Mi cuenta
    'Star Wars': Las historias del 'Episodio VIII' y 'IX' no estaban planeadas cuando Rian Johnson se unió al proyecto

    'Los últimos Jedi', la secuela de 'El despertar de la Fuerza', llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Los fans de Star Wars podrán conocer a finales de este año cómo continúa la trama de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la franquicia, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y cuando su director Rian Johnson se unió al ambicioso proyecto, las historias de esta entrega y el futuro Episodio IX -sin título oficial anunciado- todavía no estaban planeadas.

    Por ello, cuando el realizador fue fichado por Lucasfilm tuvo libertad creativa para continur el legado Skywalker y tampoco estaba obligado a preestablecer los puntos clave de la historia que el estudio había acordado. Este detalle lo ha revelado el propio Johnson a través de Twitter tras ser preguntado por un fan. El director ha admitido que, probablemente, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y la compañía debatieron sobre cómo podría continuar la saga, pero nada estaba planeado.

    Estoy seguro de que ellos hablaron sobre hacia dónde se dirigiría en las primeras etapas, pero cuando se pusieron en contacto conmigo no había una historia planeada más allá de 'El despertar de la Fuerza'

    El trabajo de Johnson no podrá verse hasta finales de este año, pero la cinta cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), Benicio Del Toro (DJ), Carrie Fisher (Leia), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Mark Hamill (Luke SKywalker) y Laura Dern (Amilyn Holdo).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top