Mi cuenta
    'Glass': M. Night Shyamalan actualiza el estado del guion de la secuela de 'Múltiple' y 'El protegido'

    La cinta, que cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy, se estrena el 18 de enero de 2019.

    "Finalmente puedo responder a la jodida pregunta de ¿vas a hacer una secuela de El protegido o qué?". Así finalizaba M. Night Shyamalan el anuncio de uno de sus proyectos más ambiciosos: Glass, la secuela de Múltiple y El protegido. Muchos de los fans del director ya se dieron cuenta de por dónde podían ir los tiros con la escena final de Múltiple en la que aparece Bruce Willis, actor que dio vida a David Dunn en El protegido, y que supuso tan solo el adelanto de la película más esperada de Shyamalan. 

    El realizador hizo este anuncio a través de su cuenta de Twitter el pasado abril y ahora ha actualizado el estado en el que se encuentra el guion de la película. "Terminé el segundo borrador de Glass el viernes. Me llevó cinco semanas. Empecé el tercer borrador hoy... me doy tres semanas como fecha límite para este paso", revela en el director en el tuit.

    La película contará de nuevo con Willis y Samuel L. Jackson, protagonistas de El protegido, y con James McAvoy y Anya Taylor-Joy, actores de Múltiple. Por último, el director ha delantado algunos detalles sobre la trama de Glass en el podcast de Josh Horowitz titulado HappySadConfused.

    Esta tercera película necesita tener su propia idea. El concepto elevado de esa película final que no pudo ser, 'es el final de 'El protegido''. Tiene que haber algo sobre eso que la convierta en su propia película... Entonces será cuando sea feliz, cuando sea su propia película. De una forma que pueda ser vista por sí sola

    Por su parte, Shyamalan anunció también que Glass llegará a las salas de cine el 18 de enero de 2019. Mientras se conocen nuevos detalles, recuerda Múltiple -cinta que ha recaudado más de 276 millones de dólares en todo el mundo- con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top