Mi cuenta
    Las críticas de 'Wonder Woman' confirman que es la película de DC que estabas esperando

    El relato de orígenes de Diana de Themyscira (Gal Gadot) se estrena en España el próximo 23 de junio.

    Wonder Woman no se estrena hasta el próximo 23 de junio en España pero el embargo de las críticas ya se ha levantado en EE.UU, donde llega a las salas este mismo viernes. Ya conocemos el veredicto y, por fin, parece que el Universo de Warner Bros. y DC Comics lo ha conseguido. Después de El Hombre de Acero, Batman v Superman y Escuadrón Suicida, Patty Jenkins convence con su retrato de la Mujer Maravilla. La crítica subraya las interpretaciones de Gal Gadot como Diana de Themyscira y de Chris Pine como Steve Trevor, así como su química en pantalla. También hay aspectos negativos, como el tercer acto y los villanos. Aún así, Wonder Woman es la película de DC que estabas esperando.

    Según THR, Wonder Woman es un relato de orígenes cuyo "recorrido directo y relativamente ordenado" ofrece un cambio agradable en el tratamiento del cine de superhéroes, "a menudo sobrecargado con interconexiones y referencias cruzadas". Variety, a su vez, lo resume así: "Puede que le haya costado cuatro películas llegar hasta ahí, pero el Universo Extendido de DC por fin ha alumbrado una buena película de superhéroes a la antigua [...] Wonder Woman de Patty Jenkins aporta un agradable respiro al estilo de seria oscuridad de la casa DC. Tempestuosa, sincera, a veces descuidada, pero consistentemente entretenida, con una inspirada Gal Gadot como esta encarnación de la verdad, la justicia y el modo de vida de las Amazonas". "La película de DC que has estado esperando por fin ha llegado", declara EW. "Maravillosa", resume IndieWire. "Wonder Woman es la película de Gal Gadot, y ella se apropia de todas sus escenas", escriben en ScreenCrush, que también habla de su compañero de reparto: "Chris Pine se está convirtiendo en uno de los mejores actores protagonistas de Hollywood".

    Dirigida por Patty Jenkins (Monster) dirige la película en solitario de la Mujer Maravilla. Antes de convertirse en Wonder Woman, ella era Diana. Criada en la remota y paradisíaca isla de Themyscira, su madre, la reina Hipólita, nunca quiso que ella se convirtiera en una luchadora. Pero su tía, Antíope, la entrenó en secreto por si la situación lo requería. Nunca había visto a un hombre hasta que un piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine), se estrella en las playas de su hogar. Entonces, Diana decide alcanzar su destino viajando a Londres durante los años de la Primera Guerra Mundial. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top