Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': ¿Han incluido una referencia al famoso 'easter egg' de 'The Walking Dead'?

    Algunos espectadores creen haber encontrado una conexión con la serie de AMC, ¿te encuentras entre ellos?

    Disney

    Como recordarás, Johnny Depp tuvo un 'cameo' en un episodio de The Walking Dead y ahora parece que el equipo de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ha decidido responder a esa pequeña referencia. Un colaborador de MoviePilot se ha dado cuenta de que en cierto momento ¡aparece la cabeza del mismísimo Andrew Lincoln!

    Al comienzo de la película, el capitán Jack Sparrow se enfrenta a la guillotina y, una vez que ya tiene la cabeza colocada en su sitio, se muestra horrorizado al ver los restos que habían dejado los hombres anteriormente ejecutados. Entre esos 'restos' se encuentra la cabeza de Andrew Lincoln o, al menos, eso parece.

    Disney / MoviePilot

    Esto es un guiño a la sorprendente aparición de Johnny Depp en el capítulo de la sexta temporada titulado 'Not Tomorrow Yet'. Por si había alguna duda, Greg Nicotero declaró que, efectivamente, se trataba de un molde del famoso actor: "Una de las otras cabezas, no sé si me meteré en problemas al decir esto, era Johnny Depp. Creo que esculpimos una versión esquelética de la cabeza de un maniquí para algo y utilizamos la cabeza de Johnny Depp como base para esculpir arcilla".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top