Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Será Poe Dameron el líder de La Resistencia en el 'Episodio IX'?

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza', con Daisy Ridley y Mark Hamill, se estrena en los cines españoles el 15 de diciembre.

    Tras el éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza -2.068 millones de dólares a nivel mundial-, Disney y Lucasfilm estrenan el 15 de diciembre su esperada continuación, Star Wars: Los últimos Jedi. Rian Johnson (Looper) escribe y dirige la producción y, gracias a una entrevista con Stephen Colbert, ya sabemos que el personaje de Poe Dameron (Oscar Isaac) tendrá bastante trato con la general Leia (Carrie Fisher) en la nueva entrega. ¿Será el futuro líder de La Resistencia como cree Moviepilot?

    Lucasfilm ya ha confirmado que, tras el triste fallecimiento de Fisher en 2016, Leia Organa no estará presente en Star Wars: Episodio IX que, con Colin Trevorrow (Jurassic World) como director, verá la luz en EE.UU el 24 de mayo de 2019. Oscar Isaac ha adelantado que, durante el rodaje de una escena de Los últimos Jedi, Fisher le abofeteó hasta 27 veces. Intuimos, pues, que existe una desavenencia entre ambos personajes. ¿Pero y si Poe acabara ocupando el puesto de líder para evitar un vacío de poder? Si no sucede al final de Los últimos Jedi, bien podría hacerlo durante el cierre de esta nueva trilogía.

    Recordemos que Rey (Daisy Ridley) se entrenará con Luke Skywalker (Mark Hamill) en el próximo Episodio de La Guerra de las Galaxias y que Finn (John Boyega), al menos de momento, se encuentra en un estado de coma en el interior de una versión moderna de un tanque de bacta. La Resistencia no cuenta ahora con demasiados aliados y, lógicamente, es de esperar que La Primera Orden, con Hux, Capitán Phasma, Kylo Ren y el Líder Supremo Snoke, siga atacando para eliminar a sus enemigos. Hasta que sepamos más al respecto, disfruta sobre estas líneas del tráiler del Episodio VIII de la saga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top