Nota películas
Mi SensaCine
    'Liga de la Justicia': Joss Whedon formaba parte de la película antes de convertirse en su director
    Por Georgina Izuzquiza — 30/5/2017 a las 12:25
    facebook Tweet

    La nueva película del Universo Cinematográfico de DC llegará a las salas de cine el 17 de noviembre de 2017, ¡cinco meses después que 'Wonder Woman'!

    Joss Whedon tiene experiencia a la hora de concentrar a multitud de héroes al mismo tiempo en la gran pantalla. Su carrera cinematográfica como director cuenta con títulos como Marvel Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón, pero ahora tendrá que hacer frente a unos personajes completamente nuevos. El cineasta americano ha accedido a encargarse de Liga de la Justicia después de conocer que Zack Snyder debía abandonar el proyecto por una tragedia familiar. Esta rápida elección podría no haber sorprendido al equipo de la cinta, pues uno de sus productores ha afirmado que Whedon ya formaba parte de ella mucho antes de ser nombrado director.

    Hace algunos meses, Whedon anunció su entrada en el Universo Cinematográfico de DC para llevar a cabo la película en solitario de Batgirl. Lo que él no sabía es que su incorporación le daría una serie de responsabilidades mucho antes de lo que se esperaba. Snyder le ha elegido como nuevo responsable de las aventuras de Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill), entre otros, pero estos héroes ya le conocían por participar como director de fotografía secundario en algunas escenas de la película

    Él ya estaba trabajando con alguno de nosotros al encargarse de la fotografía de algunas de las escenas adicionales que íbamos a rodar. Fue una suerte que Zack le convenciera. Él accedió a introducirse y terminar la película para ayudar a terminar la visión de Zack. Estamos muy entusiasmados por ello

    Estas palabras se corresponden con la explicación que el productor Charles Roven ha dado durante una entrevista con Variety. Esto significa que Whedon se ha comprometido a respetar el estilo mostrado en el tráiler oficial de la cinta -sobre estas líneas-, y a cumplir con todos los deseos del director de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. La película no llegará a las salas de cine de España hasta el 17 de noviembre, pero uno de los miembros de la Liga de la Justicia aparecerá en la cartelera mucho antes. La Mujer Maravilla protagonizará su primera historia en solitario el próximo 23 de junio bajo el título de Wonder Woman. ¿Has visto ya el tráiler de la cinta?


    Wonder Woman
    Wonder Woman Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Sonic. La película': La secuela ya está en desarrollo
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 29 de mayo de 2020
    'Sonic. La película': La secuela ya está en desarrollo
    'Borderlands': Es oficial, Cate Blanchett interpretará a Lilith
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 29 de mayo de 2020
    'Borderlands': Es oficial, Cate Blanchett interpretará a Lilith
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top