Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds y T.J. Miller, protagonistas del vídeo que recoge las tomas falsas de la película

    La secuela de la divertida historia del mercenario bocazas de Marvel llegará a las salas de cine de todo el mundo en 2018.

    Ryan Reynolds ha interpretado a dos personajes pertenecientes al género de los superhéroes durante su carrera cinematográfica: Linterna Verde, de quien no quiere oir hablar; y Deadpool, el antihéroe que regresará a las salas de cine en 2018. La película del mercenario bocazas consiguió recaudar un total de 783 millones de dólares alrededor del mundo y, por si no era ya lo suficientemente divertida, las tomas falsas de la película muestran aún más locuras protagonizadas por Reynolds y T.J. Miller (Weasel), entre otros.

    Las tomas que fueron descatadas del rodaje incluyen momentos tan disparatos como: el protagonista haciendo referencia a películas de los 80 "que nadie conoce", a Miller creando nuevos apodos para insultar a Deadpool o escenas de lucha fallidas que tuvieron que ser repetidas. ¿Has visto a Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Wade Wilson hablando sobre el sexismo de las películas de X-Men?

    El mercenario que ha conseguido revolucionar el género de los superhéroes -y atravesar la cuarta pared-, regresará a las salas de cine dentro de un año. Todavía no se conoce cuándo comenzará a rodarse su secuela, pero sí ha sido confirmado que Josh Brolin dará vida al malvado Cable en la cinta y que cuenta con el regreso de Morena Baccarin y Leslie Uggams en el reparto. El director David Leitch será el encargado de devolvernos las aventuras de este atípico héroe, ¿recuerdas cómo fue presentado por Tim Miller? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Deadpool': ¿Sabías que el antihéroe tenía (o tuvo) estos poderes?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top