Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Quién será el Vengador 'misterioso' que aparecerá en la película?

    La próxima entrega de la "Fase 3" de Marvel Studios es 'Spider-Man: Homecoming', señalada para el 28 de julio.

    Spider-Man: Homecoming (28 de julio) y Thor: Ragnarok (27 de octubre) son los dos últimos proyectos pertenecientes a la "Fase 3" de Marvel para este año pero, si eres fan del estudio comandado por Kevin Feige, seguramente ya tengas ganas de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores 4 (2019). Si te acuerdas bien, Nick Furia se las apañaba en Los Vengadores (2012) para juntar a seis superhéroes con el objetivo de detener al ejército Chitauri. Thanos es una amenaza mucho mayor y, precisamente por eso, Infinity War reunirá no sólo a Los Vengadores, sino también a los Guardianes de la Galaxia, a Spider-Man y a Doctor Strange. ¡Pero puede que haya espacio para un Vengador 'misterioso', según Nerdist!

    Hace poco, te hemos contado que a Stan Lee, co-creador de muchos de los más grandes superhéroes de Marvel, se le pudo escapar un jugoso 'spoiler' de la película de los hermanos Joe y Anthony Russo. En un encuentro en Iowa, Estados Unidos, Lee dejaba caer que Infinity War presentaría a un personaje jamás visto hasta la fecha. Teniendo en cuenta que Captain Marvel con Brie Larson se estrena en marzo de 2019 -entre Ant-Man and the Wasp y Vengadores 4-, lo lógico sería pensar que se trata de Carol Danvers. El asistente de Lee le comunicó que no podía hablar. ¿Y si fuera un secreto mayor?

    Namor, Hulk rojo y She-Hulk

    Los chicos de Nerdist también señalan la posibilidad de que el Vengador 'misterioso' sea Namor, después de que Marvel haya recuperado los derechos de Universal Pictures. Namor también es un mutante -hijo de un ser humano y de una atlante-, aunque ese detalle se podría obviar como sucedió con Mercurio y Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultrón -debido a que los derechos de los X-Men pertenecen a 20th Century Fox. Que tampoco se te olvide que Warner Bros. y DC Comics estrenan Aquaman en diciembre de 2018. Presentar a Namor en mayo de ese año sería un tanto para Marvel Studios.

    Thunderbolt Ross (William Hurt) volvió a aparecer en Civil War, e incluso Joss Whedon estuvo a punto de enseñarnos al Hulk gris en La era de Ultrón. Bruce Banner (Mark Ruffalo) regresará a la Tierra junto a Thor desde el planeta Sakaar tras los sucesos de Thor: Ragnarok. ¿Aparecerá el Hulk rojo en Infinity War? Parece que, con tanto personaje, no hay espacio para Jennifer Walters/She-Hulk. Sin embargo, Marvel podría sorprendernos con su presentación en una escena post-créditos. Quién sabe. Hasta que podamos comprobar si las palabras de Lee son ciertas, mira arriba el tráiler de Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top