Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': La escena más divertida de la película costó millones de dólares

    Los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg han recuperado las historias del Capitán Jack Sparrow en la cinta que llegó a las salas de cine de España el pasado 25 de mayo.

    ¡Las locuras de Jack Sparrow ya están aquí! Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ha conseguido recaudar la cantidad de 3 millones y medio de euros en España en tan solo cinco días. El equipo de la película está recorriendo el mundo para promocionar las nuevas aventuras de estos "temibles" piratas. Tras explicar a SensaCine siete curiosidades de la cinta, los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg han confesado que una de las escenas más divertidas de la quinta entrega costó... ¡Millones de dólares!

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

    Los encargados de películas como Max Manus o Bandidas han explicado a CinemaBlend los beneficios de trabajar con un gran estudio cinematográfico. Todos aquellos que hayan visto la película recordarán que, en el momento en el que Carina (Kaya Scodelario) y Sparrow (Johnny Depp) están a punto de morir, una serie de cañonazos debilitan la estructura de la guillotina que va a acabar con la vida del protagonista. Ese objeto que gira sin cesar con la cabeza en su interior fue específicamente creado para La venganza de Salazar.

    Hay una escena en la que Jack Sparrow está atrapado en una guillotina. Es uno de los lujos de hacer una película de esta escala, que puedes necesitar recursos para desarrollar algo concreto y, meses más tarde, ¡ellos gastan millones de dólares y construyen el objeto! ¡Entonces puedes atrapar a Johnny Depp y hacer que dé vueltas!

    Las palabras de Rønning han sido completadas por un comentario de Sandberg que indica que Depp tuvo que rodar esa escena, "¡durante todo el día". Los directores también han asegurado haber intentado llevar todas las secuencias de acción y los 'sets' de rodaje "al siguiente nivel". Por ello, si Disney decide otorgarles el beneficio de utilizar una guillotina que tiene truco, ellos deciden crear una de las escenas más divertidas de toda la saga.

    Esta curiosa manera de acabar con el protagonista también recuerda a uno de los momentos de La maldición de la Perla Negra. Al final de la primera entrega, Sparrow es condenado a morir ahorcado y Will Turner (Orlando Bloom) decide salvarle. ¿Recuerdas cómo comenzó todo?

    'Piratas del Caribe': Divertidas imágenes detrás de las cámaras de la famosa saga de piratas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top