Mi cuenta
    'Paddington 2': El oso protagonista no sabe limpiar cristales en el 'teaser' tráiler de la secuela

    La película de animación y acción real dirigida por Paul King se estrena en España el 24 de noviembre de 2017.

    El oso británico más famoso de la gran pantalla vuelve con Paddington 2, la secuela dirigida por Paul King, quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras después de la primera entrega. La cinta llega a las salas de cine españolas el 24 de noviembre y Studio Canal UK acaba de estrenar el primer 'teaser' tráiler de la secuela en el que Paddington intenta limpiar unas ventanas con muy poca suerte.

    Paddington 2 sigue al protagonista ya asentado en la familia Brown, quienes habitan en los Windsor Gardens, lugar en el que el oso se ha convertido en un miembro popular de la comunidad. Para poder comprar el libro que quiere regalarle a su tía Lucy por su 100 cumpleaños, Paddington comenzará a trabajar en diferentes oficios. No obstante, cuando el libro sea robado, el protagonista deberá desenmascarar al ladrón.

    La película cuenta en su reparto con Hugh Grant (Florence Foster Jenkins), Brendan Gleeson (Assassins' Creed), Peter Capaldi (Doctor Who), Julie Walters (la saga Harry Potter), Jim Brtoadbent (Bridget Jones' Baby) e Imelda Staunton (La saga Harry Potter). Además, Ben Whishaw vuelve a doblar al oso Paddington en la versión original de la cinta. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top