Mi cuenta
    VÍDEO: Las películas de DC Comics, ordenadas de peor a mejor según la crítica

    'Wonder Woman', con muy buenas críticas, se estrena el próximo 23 de junio con Gal Gadot como la Mujer Maravilla.

    Wonder Woman se estrena el próximo 23 de junio como la siguiente película del Universo de Warner Bros. y DC Comics y las primeras críticas coinciden en que el título de Patty Jenkins (Monster) protagonizado por Gal Gadot es lo mejor que hemos visto hasta ahora del sello. "La película de DC que has estado esperando por fin ha llegado", ha escrito por ejemplo EW. Aprovechando la ocasión, en SensaCine te traemos este video -lo tienes sobre estas líneas- que ordena de peor a mejor los filmes protagonizados por personajes de DC/Vertigo. Siempre según la crítica, claro. ¿Y la número 1?

    En el vídeo, de poco más de dos minutos de duración, encontrarás películas como Catwoman (2004), Green Lantern (Linterna Verde) (2011), Escuadrón Suicida (2016), Constantine (2005), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), Watchmen (2009) o El Caballero Oscuro (2008).

    Protagonizada por Gal Gadot, Wonder Woman narra los orígenes de Diana, criada en la paradisíaca y bella isla de Themyscira mucho antes de formar parte de la Liga de la Justicia junto a Batman y Superman. Su madre, la reina Hipólita, nunca quiso que fuera una guerrera. Pero su tía Antíope la entrenó en secreto por si el mal acechaba. Su vida cambia por completo cuando conoce a Steve Trevor (Chris Pine), un piloto estadounidense que se estrella en su hogar. Aquí abajo puedes ver su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top