Mi cuenta
    'Wonder Woman': Escucha 'To Be Human', la canción de Sia para la película protagonizada por Gal Gadot

    La cinta dirigida por Patty Jenkins se estrena en España el próximo 23 de junio.

    Menos de un mes falta para que la Amazona más famosa de DC Comics aterrice en las salas de cine españolas. De la mano de la realizadora Patty Jenkins, Gal Gadot se convierte en Wonder Woman, la famosa heroína miembro de La liga de la justicia que debutará como protagonista absoluta en la gran pantalla. Además de los numerosos trailers, avances y detalles que se han revelado hasta ahora, los fans también pueden disfrutar ya de uno de los temas que se incluirá en el disco de su banda sonora original.

    La cantante australiana Sia, en colaboración con el músico y productor británico Labrinth ponen voz a 'To Be Human', la última canción del álbum de Wonder Woman que ha salido a la luz. La intérprete, nominada a dos Globos de Oro, es una colaboradora habitual del séptimo arte, y recientemente ha puesto voz a temas para Buscando a Dory, Canta, Star Trek: Más allá, y un largo etcétera.

    Para escuchar el álbum completo, compuesto por el británico Rupert Gregson-Williams, habrá que esperar hasta el próximo 2 de junio, fecha prevista para su salida a la venta. Hasta entonces puedes disfrutar con 'To Be Human', y el tráiler de la película, sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Wonder Woman': ¿Qué canción suena en el tráiler final de la película con Gal Gadot?
    • Las críticas de 'Wonder Woman' confirman que es la película de DC que estabas esperando
    Comentarios
    Back to Top