Mi cuenta
    Conoce un poco más 'Wonder Woman' en este reportaje extendido de 13 minutos sobre la película de Gal Gadot

    La próxima cinta de Warner Bros. y DC Comics -que ya tiene muy buenas críticas- se estrena en España el 23 de junio.

    ¿Has señalado el día 23 de junio en tu calendario? En esa fecha llegará a las pantallas españolas la esperada Wonder Woman, el próximo título del Universo de Warner Bros. y DC Comics que ya ha conseguido cautivar a la crítica. Según los expertos, el filme protagonizado por la actriz Gal Gadot es superior a El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida y, al mismo tiempo, rescata ese aire añejo del género de superhéroes. El estudio ha difundido un reportaje extendido de más de 13 minutos de duración, y con él puedes matar un poco las ganas.

    Además de ver escenas inéditas hasta ahora y saber un poco más sobre la historia de la Mujer Maravilla (Gal Gadot) de DC Comics, en el vídeo que tienes bajo estas líneas puedes contemplar los increíbles paisajes del largo dirigido por Patty Jenkins (Monster), comprobar cómo fue el rodaje y escuchar las palabras de su protagonista, de Chris Pine (Steve Trevor) y de Robin Wright (Antíope), entre otros. "Los dos juntos -Gadot y Pine- hicieron algo realmente especial", explica la cineasta.

    Mucho antes de formar parte de la Liga de la Justicia compuesta también por Superman y Batman, Diana era una joven que vivía arropada por su madre, la reina de las Amazonas Hipólita, en la paradisíaca y apartada isla de Themyscira. Cuando un hombre llamado Steve Trevor (Pine) se estrella en las playas de su hogar, ella decide combatir junto a él en la Primera Guerra Mundial para detener una gran catástrofe en el mundo de los humanos. En el camino, ella encontrará el amor y también su destino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top