Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El Mjölnir regresa en una nueva imagen del rodaje

    La cinta que enfrentará a los superhéroes de Marvel contra Thanos se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War narrará el esperado enfrentamiento hacia el que se dirigen todas las películas del Universo Cinemático de Marvel: los superhéroes de La Casa de las Ideas contra Thanos (Josh Brolin). La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018 y una nueva imagen del 'set' de rodaje muestra una de las armas más conocidas por los fans de la franquicia: el Mjölnir.

    Como se revela en el tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la saga sobre El Dios del Trueno de Marvel, el martillo del personaje interpretado por Chris Hemsworth es destruido por Hela (Cate Blanchett), pero en la fotografía puede verse a Joe Russo dirigiendo a su equipo mientras un sacerdote sujeta entre sus manos el Mjölnir. "Digno", se puede leer en el mensaje que acompaña a la imagen.

    Worthy.

    Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

    La fotografía está tomada en la catedral de Durham, lugar en el que ya hemos podido ver a Rocket en algunas imágenes del rodaje y también del que se sabe que aparecerá en varias escenas de la película, pero que no lo hará como una catedral. Por ello, ¿por qué aparece un cura en la publicación de Instagram? Ese reverendo es el mismo que dio una entrevista junto a  los realizadores en el Sunderland Echo en la que se daban algunas pistas de para qué se usaría el templo. Al parecer, la localización podría ser la casa de Thanos. ¿Será el villano quien se ha hecho con el martillo del Dios de Asgard?

    Aunque todavía queda un año para que llegue a las salas de cine Vengadores: Infinity War, mucho antes lo hará Spider-Man: Homecoming. La cinta en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 28 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top