Mi cuenta
    'Crepúsculo': Robert Pattinson reconoce que casi le despiden en la primera entrega

    El intérprete ha presentado 'Good Time', su nueva película, en el pasado Festival de Cannes ganándose a la crítica.

    Aunque trabajo tras trabajo en el que se ha embarcado ha conseguido que la gente se olvidase poco a poco de su paso por La saga Crepúsculo, Robert Pattinson siempre será recordado por dar vida al vampiro Edward Cullen en la franquicia que adaptó las novelas de Stephenie Meyer. El actor dio vida al protagonista de la historia junto a Kristen Stewart (Bella Swan) durante las cuatro películas que componen la saga cinematográfica, pero su paso por la franquicia puedo haber terminado muy pronto. 

    Pattinson ha reconodido en una entrevista con The Newe York Times que casi es despedido durante el rodaje de Crepúsculo, película que dio el pistoletazo de salida a la historia de Bella y Edward en la gran pantalla. Afortunadamente para el actor, sus agentes consiguieron suavizar la situación. "No tenía que besarle el culo a todo el mundo todo el tiempo. Tampoco creo que lo hiciese, de todas formas", afirma el intérprete. Ahora, echando la vista atrás, Pattinson describe haber participado en la saga "un increíble lujo" y recuerda de forma positiva la gente con la que trabajó en ella. "También fue una suerte increíble haber caído en ella con este grupo de gente con la que trabajé", afirma.

    Tras su pado por La saga Crepúsculo interpretando a Edward Cullen, personaje que le convirtió en una estrella, Pattinson se enfrascó en Cosmopolis, cinta dirigida por David Cronenberg. "Fue la primera vez en la que trabajé en algo complejo", explica sobre la cinta de 2012. "Fue un punto de giro para mí. Me di cuenta de que eso es lo que quería hacer", concluye. 

    Good Time es el nuevo trabajo de Pattinson, un drama dirigido por los hermanos Ben Safdie y Joshua Safdie que ha sido presentado en el pasado Festival de Cannes y con el que el actor se ha ganado a la crítica por su interpretación. La cinta todavía no tiene fecha de estreno en España, pero puedes ver el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top