Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' conquista la taquilla española

    La quinta entrega de la franquicia de Disney protagonizada por Johnny Depp ha recaudado más de 3,9 millones de euros.

    Nuevo cambio de líder en la taquilla española. Parece que el público estaba deseando ver la nueva aventura cinematográfica de Jack Sparrow y como consecuencia Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se ha convertido en la película más vista en su semana de estreno. Desde el pasado jueves 25 -llegó un día antes a las salas de cine-, la quinta entrega de la franquicia de Disney ha recaudado algo más de 3,9 millones de euros.

    La entrada de Piratas del Caribe en el ranking de esta semana ha obligado al fenómeno Déjame salir a despedirse del liderato y a descender una posición. Aún así, en su segundo fin de semana en los cines, la película dirigida por Jordan Peele ya acumula más de 2,1 millones de euros. A continuación, se sitúa El bebé jefazo, la cinta de animación que regresa al pódium después de una semana fuera de él, y que puede presumir de haber ingresado más de 12 millones de euros.

    Alien: Covenant desciende al cuarto puesto después de tres semanas en cartel. La secuela de Prometheus, dirigida por Ridley Scott, ha recaudado algo más de 3,2 millones de euros. Le sigue Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la segunda parte de la 'space opera' de Marvel que en su quinta semana en los cines acumula 8,7 millones de euros.

    El caso Sloane (548.269 euros), Me casé con un boludo (106.678 euros), Los pitufos: La aldea escondida (6,8 millones de euros), El círculo (1,3 millones de euros) y Z, la ciudad perdida (1,4 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Sparrow y sus compinches se hacen con la taquilla de Estados Unidos
    • 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': La escena más divertida de la película costó millones de dólares
    Comentarios
    Back to Top