Mi cuenta
    La secuela de 'Al filo del mañana' incorporará un tercer personaje a la historia

    La película de acción 'sci-fi' de Doug Liman con Tom Cruise y Emily Blunt recaudó en 2014 más de 370 millones de dólares.

    En 2014, la película de acción 'sci-fi' Al filo del mañana, con Tom Cruise y Emily Blunt en los papeles principales, recaudó en la taquilla mundial más de 370 millones de dólares. La crítica y el público se rindieron ante el filme de Doug Liman y, gracias a él, ya sabemos que tendrá segunda parte. Llevará por título Live Die Repeat and Repeat y Cruise y Blunt volverán como Bill Cage y Rita Vrataski. Y ahora, como recoge Cinema Blend, el realizador ha revelado que la trama incorporará a un nuevo personaje.

    Creo que lo que la gente suele hacer con las secuelas e que simplemente las hace más grandes. Y yo pienso: "No, una secuela debería ser más pequeña". Como, hiciste la primera película como una especie de anuncio para la secuela, así que ahora no necesitas tanta acción y, en el caso de 'Al filo del mañana', a la gente obviamente le gustó la comedia y la situación, así que nos podemos centrar más en el personaje de Tom y en el personaje de Emily. Y hay un tercer personaje en la secuela que seguro que va a robar la película. Nos podemos centrar en eso... No necesito una secuencia de acción cada dos minutos

    Durante su aparición en el 'podcast' de MTV Happy Sad Confused, Doug Liman no ha dado más pistas sobre la identidad de este misterioso personaje. ¿Quizá un soldado que combatió contra los Mimics junto a Rita Vrataski? ¿Alguien que conoce Bill Cage? ¿Un civil afectado por la sangre del Alpha Mimic? Si la historia vuelve a jugar con el tiempo -el director la ha descrito como "una secuela que es una precuela"-, ¿quizá el hijo/la hija de los protagonistas? Mientras tanto, el 9 de junio Cruise estrena La momia, el inicio del Dark Universe de Universal Pictures. ¡Tienes su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top