Mi cuenta
    'Una noche fuera de control': Scarlett Johansson se desmadra en el nuevo tráiler de la película

    El largometraje se estrena el 21 de julio y promete ser el acontecimiento del verano.

    Una noche fuera de control está a la vuelta de la esquina y Sony Pictures nos prepara para el estreno el 21 de julio con un nuevo tráiler apto para todos los públicos que ya puedes ver sobre estas líneas. Hace tan sólo un mes podíamos ver otro adelanto un poquito más subido de tono de Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina) y sus amigas, sin embargo ahora nos muestran el lado más moderado de lo que promete ser una de las fiestas más locas que hayamos podido ver en el cine.

    En el avance podemos ver la evolución de las cinco chicas desde la etapa de la facultad hasta hoy. Diez años después sus vidas han tomado rumbos distintos, pero se vuelven a unir gracias a la despedida de soltera que han preparado para Jess (Scarlett Johansson). La fiesta no tarda en desmadrarse cuando contratan a un'stripper', que muere accidentalmente mientras les hacía el show. Las cinco tratarán de ocultarlo actuando con la mayor naturalidad posible y sobre todo, pasándoselo bien.

    Una comedia dirigida por Lucia Aniello que contará con las actuaciones de Kate McKinnon (Cazafantasmas), Zoë Kravitzz (Mad Max: Furia en la carretera) y Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad), entre otras. Además, cuenta con colaboraciones especiales de Demi Moore en el papel de Lea y Ty Burrell como Pietro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top