Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland explica cuál es la principal motivación del Hombre Araña

    El 'reboot' del Trepamuros de Marvel, también con Robert Downey Jr. y Michael Keaton, se estrena el 28 de julio en España.

    Después de su debut en Capitán América: Civil War, Tom Holland vuelve a encarnar a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming (28 de julio), el tercer 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel tras la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire en las mallas y las dos películas de The Amazing Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield. El joven británico introduce al Trepamuros en el Universo Cinemático, todo gracias a un acuerdo entre el estudio de Kevin Feige y Sony Pictures. ¿Pero en qué se diferencia este Spider-Man de los anteriores? Holland lo ha explicado en declaraciones a Yahoo Movies!

    Siempre según Tom Holland, lo que diferencia Homecoming de anteriores entregas sobre Spider-Man es la intención de Peter Parker de formar parte de Los Vengadores... además de su inmadurez a la hora de gestioner sus habilidades especiales. "Creo que la diferencia ahora es que Peter Parker tiene un objetivo por cumplir. Su misión es convertirse en un Vengador. Todo lo que hace, aunque lo está haciendo con buena intención, es para que algún día, quizá, pueda convertirse en un Vengador y demostrar su valía a Tony Stark. Nunca antes habíamos visto a Spider-Man con ese tipo de motivación".

    Por otro lado, el futuro Nathan Drake de Uncharted también se ha referido a la juventud de Peter, factor que hace posible que los espectadores vean en qué consiste ser un chaval con superpoderes. "Hemos visto al científico, al multimillonario, al dios. Ahora es hora de ver qué sucedería si a un chico le dieran esas responsabilidades. Y es divertido. Hace que sea más divertido porque no sabe realmente qué hacer con ellos o cómo y cuándo utilizarlos. Es una versión muy diferente y terrenal de lo que creo que son las películas de superhéroes". Con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) como su mentor y Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton) como su enemigo, no te pierdas su tráiler oficial justo abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top