Mi cuenta
    'Godzilla vs Kong' ficha como director a Adam Wingard ('Death Note')

    El cara a cara entre dos de los monstruos más icónicos de la historia del cine se estrenará el 29 de mayo de 2020.

    Kong: La Isla Calavera se estrenó este año y recaudó en la taquilla mundial más de 565 millones de dólares y, aunque Warner Bros. estrena antes Godzilla: King of Monsters, el 29 de mayo de 2020 llegará a las salas el esperado 'crossover' de su MonsterVerse, Godzilla vs Kong. Dos de los monstruos más icónicos de la historia del cine se verán así las caras y, segun THR, el proyecto ya tiene director: Adam Wingard, conocido por títulos como Death Note de Netflix y Tú eres el siguiente, entre otros.

    La historia de Godzilla vs Kong nace de un equipo de guionistas liderado por Terry Rossio (Piratas del Caribe) y también compuesto por Patrick McKay y J.D. Payne (Star Trek 4), Lindsey Beer (Dungeons & Dragons), Cat Vasko (Grrl Scouts), T.S. Nowlin (El corredor del laberinto) y J. Michael Straczynski (Babylon 5). Apenas sabemos nada del filme, aunque todo apunta a que habrá un salto temporal entre La Isla Calavera -ambientada en los años 70- y King of Monsters, que supuestamente transcurre en el presente y que, entre otros, cuenta con Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Kyle Chandler.

    Si has visto Kong -no sigas leyendo si no quieres encontrarte con 'SPOILERS'-, sabrás que tenía una escena post-créditos. En ella, James Conrad (Tom Hiddleston) y Mason Weaver (Brie Larson) acababan en una sala de interrogatorios de Monarch, y allí contemplaban el estallido nuclear que creaba a Godzilla junto a pinturas de sus enemigos, los también monstruos King Ghidorah, Mothra y Rodan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top