Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Confirmado un importante detalle sobre el Líder Supremo Snoke

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza' se estrena el 15 de diciembre en los cines españoles con Daisy Ridley y Mark Hamill como Rey y Luke Skywalker.

    El 15 de diciembre se estrena Star Wars: Los últimos Jedi y, gracias a un 'set' de Lego, hemos podido ver qué aspecto podría tener Snoke en el Episodio VIII. ¿Qué es exactamente el personaje interpretado por Andy Serkis? Lógicamente, Internet bulle de teorías pero, como recoge Movieweb, por fin hemos podido conocer un importante detalle sobre la humanidad del villano, o más bien la ausencia de ella.

    Por palabras de Rian Johnson, director de Los últimos Jedi, sabemos que el Líder Supremo Snoke no aparecerá demasiado en la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias. Pero entrando más a la naturaleza del personaje, Pablo Hidalgo -responsable del canon de la franquicia- podría haber dado recientemente una pista importantísima a través de Twitter. Para referirse al tema en cuestión, Hidalgo ha publicado un 'tweet' con un extracto de la novelización de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    "Humanoide pero no humano"

    Aunque sobre la identidad de Snoke hay teorías de todo tipo -que si es Darth Plagueis, que si es El último Jedi del que habla el título, que si es Palpatine reencarnado...-, Hidalgo ha demostrado de una vez por todas que no es humano. "Sentado en la plataforma elevada que era el centro de la sala estaba el holograma azulado del Líder Supremo Snoke. Alto y delgado, él era humanoide pero no humano. La capucha de la bata oscura que...". Y lo que es más, el experto en Star Wars también indica que "la humanidad de Snoke es inamovible porque esta frase ha sido publicada" y porque su condición no humana fue "confirmada con [la película] El despertar de la Fuerza y la novela".

    Los últimos Jedi retoma las aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), que ahora luchan por separado contra La Primera Orden, Kylo Ren y compañía. Rey entrena junto al maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) que, no sabemos por qué, quiere que los Jedi se acaben. ¿Existe una vía intermedia entre el Lado de la Luz y el Lado Oscuro de La Fuerza?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top