Nota películas
Mi SensaCine
    'La Bella y la Bestia': La taza de Chip de Primark desata la locura
    Por Sara Heredia — 31 may. 2017 a las 16:17
    facebook Tweet

    La famosa cadena ha sacado a la venta el producto de 'merch' de la película de Disney, pero el éxito ha sido superior al que esperaban.

    Disney

    ¿De qué serías capaz para hacerte con una taza del mismísicmo Chip de La Bella y la Bestia? A juzgar por el vídeo que ha compartido el usuario de Twitter MrGalisteo, este grupo de personas es capaz de todo. El pasado lunes 22 de mayo, Primark sacó a la venta un producto de 'merchandising' de este entrañable personaje y se agotó en tan solo unos minutos.

    Según informa The Huffington Post, las 400 tazas de la tienda de Gran Vía de Madrid desaparecieron casi al instante, mientras que las que había en un establecimiento de Málaga se agotaron en 15 minutos. Si aún así quieres hacerte con una de ellas, puedes encontrar alguna de ellas a la venta en Wallapop. Eso sí, por un precio mucho mayor que los 6€ que costaba en Primark.

    Según recoge El Comercio, Primark ha decidido reponer el exitoso producto, pero se ha visto obligado a establecer un mínimo de dos tazas por persona. Además, ha rebajado el precio para hacer frente a la reventa.

    No es la primera vez que ocurre algo así con un producto de La Bella y la Bestia. En marzo de este mismo año conocimos la noticia de que los visitantes de Disneyland estaban haciendo horas de cola para comprar un vaso inspirado en la urna de cristal de la rosa. Estos vasos, que costaban 13 dólares en el parque temático, han llegado a alcanzar 80 dólares en eBay.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Objetos del cine y la televisión que terminaron en una subasta
    18 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top