Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express': Póster de la película protagonizada por Penélope Cruz y Daisy Ridley

    La cinta que adapta la famosa novela de Agatha Christie se estrena el 24 de noviembre.

    Asesinato en el Orient Express, la famosa novela de Agatha Christie, vuelve al cine de la mano de Kenneth Branagh (Dunkerque). La cinta se estrena el 24 de noviembre y 20th Century Fox ha publicado el primer póster de la película que cuenta con un extenso reparto formado por nombres como Daisy Ridley (Star Wars: Los últimos Jedi) y Penélope Cruz (Zoolander 2).

    En el cartel aparece el tren de la historia y un humo de color rojo sangre saliendo por su chimenea. La imagen es una alusión a la trama que relata la cinta: un asesinato ocurrido en 1935 en el legendario Orient Express que el detective Hércules Poirot, interpretado por Branagh, deberá resolver antes de que el criminal actúe de nuevo.

    Asesinato en el Orient Express es el 'remake' del filme clásico de 1974 protagonizado por Albert Finney (Skyfall) y Lauren Bacall (Manderlay) y dirigida por Sidney Lumet (El mensajero del miedo). La nueva versión cuenta en su elenco con Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Michelle Pfeiffer (Mother!), Judi Dench (La Reina Victoria y Abdul), Willem Dafoe (Aquaman), Derek Jacobi (Cenicienta), Olivia Colman (El infiltrado) y Josh Gad (La Bella y la Bestia); entre otros. Mientras esperas a que se estrene el tráiler de la película, echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias en el que Ridley repite como Rey. ¡Estreno el 15 de diciembre!

    'Asesinato en el Orient Express': Conoce a los personajes de la película con estas imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top