Nota películas
Mi SensaCine
    'Red Shoes and the 7 Dwarves': Chloë Grace Moretz, "horrorizada" ante la crítica al físico del póster de su última película
    Por Sara Heredia — 1 jun. 2017 a las 8:36
    facebook Tweet

    El filme que parodia el clásico cuento se está promocionando con una frase que insinúa que todo lo que se sale de los cánones de belleza es feo.

    Twitter Tess_Holliday

    "¿Y si Blancanieves ya no fuese guapa y los siete enanitos no fuesen tan bajos?". Esta ha sido la frase elegida para promocionar Red Shoes and the 7 Dwarves, una nueva película de animación que parodia el clásico cuento de la princesa y en la que Chloë Grace Moretz pone voz a la protagonista.

    La modelo de tallas grandes Tess_Holliday ha publicado en Twitter una imagen del cartel que contiene dicha frase acompañándola del siguiente mensaje: "¿Cómo esto fue aprobado por todo un equipo de marketing? ¿Por qué está bien decirle a los niños que gordo = feo?"

    La actriz, que había sido mencionada en el 'tweet' de Tess Holliday se ha mostrado muy sorprendida y ha respondido: "Acabo de revisar el marketing de Red Shoes. Estoy tan horrorizada y enfadada como todo el mundo. Esto no fue aprobado por mí o mi equipo. Por favor, sabed que se lo he dicho a los productores de la película. He puesto voz a un guion precioso y espero que todos lo podáis ver".

    A pesar de la polémica, Grace Moretz asegura que la película quiere mandar un mensaje positivo: "La verdadera historia es poderosa para las mujeres jóvenes y me tocó el alma. Siento la ofensa que se sale de mi control creativo".

    Según informa DigitalSpy, la película está programada para ser estrenada durante este año, aunque aún no hay una fecha concreta.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top