Mi cuenta
    'Wonder Woman': Una de las escenas más importantes de la película estuvo cerca de ser eliminada

    La nueva película del universo cinematográfico de DC Comics llega a los cines españoles el próximo 23 de junio.

    Queda apenas un mes para ver a Gal Gadot encarnando a la famosa Amazona en Wonder Woman, la próxima película del universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros. Y ahora, gracias a la directora de la cinta, Patty Jenkins (Monster), que una de las escenas más trascendentales de la película estuvo a punto de ser eliminada.

    Gracias a una entrevista concedida al medio Fandango, la estadounidense ha revelado estos datos y algunas de sus sensaciones finales sobre la película. 

    Es mi escena favorita y la más importante de la película.

    Son las palabras de la directora sobre la escena llamada 'No man's land', en la que se puede ver a la heroína en medio del campo de batalla protegiendo a unos civiles, que se han quedado atrapados en el fuego cruzado entre los alemanes y los ingleses. Según la máxima responsable del filme, a los productores les parecía irrelevante ver a Diana parar balas sin medida, pero para Jenkins es una escena perfecta para ver lo que significa ser una superheroína.

    Al final se ha convertido en una escena clave para los elogios de la crítica y en una victoria personal para la cineasta. La película de la Mujer Maravilla se estrena en los cines españoles el día 23 de junio y contará con las interpretaciones de Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia), Chris Pine (Comanchería) y Robin Wright (House of Cards), entre otros. Si aún no has visto nada sobre la cinta ¡mira el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top