Mi cuenta
    'Green Book': Peter Farrelly quiere a Viggo Mortensen en su película

    El nominado al Oscar a Mejor Actor por 'Captain Fantastic' puede estar ante su próximo papel.

    Viggo Mortensen (Alatriste) tiene nuevo proyecto a la vista. Según informa Variety el actor se encuentra en conversaciones con Peter Farrelly (Dos tontos muy tontos) para convertirse en el protagonista de su próxima película Green Book. Farrelly dirigirá el largometraje, cuyo guión ha escrito de forma conjunta con Nick Vallelonga (Tribes of October) y Brian Currie (Election 83). Pese a que todavía no se sabe si será Mortessen o no el elegido, se espera que la fase de producción comience el próximo otoño.

    Green Book presenta a Tony Lip, uno de los mejores agentes de seguridad de locales nocturnos del Nueva York de la década de los sesenta. Lamentablemente, se queda sin trabajo tras el cierre del club Coppacabana, y se pone a trabajar para un músico que necesita de los servicios del agente durante su gira por la zona sur de Estados Unidos. Aunque en un primer momento ambos no se llevan demasiado bien, durante su viaje, marcado por el racismo, comienzan a entablar una bonita amistad.

    Después de haber interpretado a Aragorn en la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos, Viggo Mortensen se ha decantado por papeles para películas menos comerciales. Un claro ejemplo es su papel en la película The Road, de John Hillcoat y David Cronenberg. Su más reciente éxito ha llegado tras la nominación al Oscar a Mejor Actor por su papel en Captain Fantastic, largometraje en el que se mete en la piel de un cabeza de familia con seis hijos que vive en medio de un bosque, lugar en el que aprovecha para impartir lecciones y enseñarles a cazar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top