Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', a punto de alcanzar los 800 millones de dólares de recaudación mundial

    La secuela de la 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt está dirigida, de nuevo, por James Gunn.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la ‘space opera’ de Marvel, está a punto de recaudar en los cines los 800 millones de dólares en la taquilla mundial. Según recoge Box Office Mojo, la cinta escrita y dirigida por James Gunn está logrando récords. Ha alcanzado en EE.UU la cifra de 342,7 millones de dólares, mientras que en el extranjero suma ya 454,7 millones de dólares.

    El filme de los héroes espaciales es el quinto título de Marvel Studios en superar esa marca. Una lista que incluye Los Vengadores (1.518 millones de dólares), Vengadores: La era de Ultrón (1.405,4 millones de dólares), Iron Man 3 (1.214,8 millones de dólares) y Capitan América: Civil War (1.153,3 millones de dólares).

    ¿Se unirá Guardianes de la Galaxia Vol. 2 al club de los 1.000 millones de dólares? De momento, parece probable ya que la recaudación aumenta rápidamente. Parece que Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y el resto de la familia galáctica han cautivado al público y han superado ya a su primera entrega, que recaudó 773,3 millones de dólares a nivel global. Te dejamos el tráiler sobre estas líneas, mientras esperamos más noticias sobre la tercera entrega de la saga, Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': la película de los superhéroes espaciales ha recaudado más de 700 millones de dólares a nivel mundial
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' paraliza su desarrollo creativo a la espera de 'Vengadores: Infinity War 1 y 2'
    Comentarios
    Back to Top