Mi cuenta
    'Ready Player One': Ben Mendelsohn afirma que su villano no será fiel al libro

    La adaptación cinematográfica del libro de Ernest Cline dirigida por Steven Spielberg se estrena el 28 de marzo de 2018.

    Ready Player One es la nueva película de Steven Spielberg. El director se ha colocado detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la novela de Ernest Cline y ha fichado a Ben Mendelsohn para interpretar el villano de la historia Nolan Sorrento. No obstante, el actor , a quien ya pudimos ver hacer de malo en Rogue One: Una historia de Star Wars, ha confirmado que su interpretación no será fiel a la de la novela.

    "No estoy intentando ser fiel al Sorrento del libro", comienza en The Wrap. "Así que, cualquier persona que busque una recreación fiel del Sorrento escrito no va a conseguirlo. Rara vez haría eso porque lo que siento con los personajes literarios es que no consigues mejorarlos. Mi preferencia básica es intentar y limpiar esa lista e intentar hacerlo en el contexto de lo que está ocurriendo en la película. Les trato como diferentes entidades", explica.

    Mendelsohn ha reconocido que dar vida a una personaje es lo mismo que "tocar una canción en directo". "Y parte de la alegría de tocar canciones en directo es reinterpretar o cambiarlo un poco o darle una novedad o una alternativa", concluye.

    Ready Player One está ambientada en un mundo futurístico que sigue a una serie de personajes que viven y trabajan en un mundo de realidad virtual llamado OASIS. Dentro de OASIS se esconde un 'easter-egg' que ofrecerá a todos aquellos que lo descubran una gran fortuna. La película cuenta en su reparto con Tye Sheridan (X-Men: Días del futuro pasado), Olivia Cooke (Bates Motel), Simon Pegg (Star Trek: Más alla), Mark Rylance (Dunkerque) y T.J. Miller (Deadpool). ¡Estreno 28 de marzo de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top