Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Michael Bay niega que la película dure tres horas

    La quinta entrega de la saga sobre Autobots se estrena el 4 de agosto.

    Transformers: El último caballero, llega a las salas de cine el 4 de agosto, y después de contarte que Hailee Steinfeld se encuentra en conversaciones para protagoniar el 'spin-off' de Bumblebee, ahora el director de la saga Michael Bay ha desmentido un extendido rumor sobre la duración de la quinta entrega de la franquicia de Autobots.

    Aunque anteriormente se ha hablado de que Transformers: El último caballero durará tres horas, el realizador ha negado que esto vaya a ser así. Es más, ha confirmado que será más corta que las anteriores tres entregas de la saga tituladas La era de la extinción (2014), El lado oscuro de la luna (2011) y La venganza de los caídos (2009). "Las noticias de que Transformers: El último caballero durará tres horas son falsas. Es mucho más corta que las tres últimas películas", escribe Bay en Twitter.

    Hay que recordar que La venganza de los caídos tuvo una duración de 2 horas y 34 minutos, El lado oscuro de la luna de 2 horas y 34 minutos y La era de la extinción de dos horas y 45 minutos. ¿Se quedará El último caballero en una película de menos de dos horas de duración? De ser así, también podría convertirse en la entrega más corta hasta la fecha, pues la primera Transformers (2007) dura 2 horas y 24 minutos

    En Transformers: El último caballero el mundo ha cambiado por completo y ahora La Tierra es un lugar desolado en el que dos razas luchan entre sí para sobrevivir: los Autobots y los humanos. Cade Yeager (Mark Wahlberg) será uno de los que harán frente a este peligroso desafío junto a la joven Izabella (Isabela Moner). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top