Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecomnig': Stan Lee reconoce al Hombre Araña en el nuevo 'spot' para televisión

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España el próximo 28 de julio y cuenta con Tom Holland ('Lo imposible') como protagonista.

    El Universo Cinematográfico de Marvel recuperó a uno de sus superhéroes más famosos en Capitán América: Civil War. Un año más tarde, el Hombre Araña regresa a las salas de cine de España con una cinta en solitario titulada como Spider-Man: Homecoming. El personaje interpretado por Tom Holland difiere de los Peter Parker que ya hemos visto en pantalla, pues es mucho más joven y está conectado directamente con los Vengadores. Pero hay algo que toda versión de Spider-Man debe conservar y el director Jon Watts no lo ha olvidado... ¡Stan Lee reconoce al protagonista en el nuevo 'spot' para televisión!

    Este vídeo de cinco minutos de duración contiene un corto anuncio para la pequeña pantalla y dos tráileres protagonizados por Tony Stark (Robert Downey Jr.), El Buitre (Michael Keaton) y Spider-Man. Durante los primeros segundos, Happy Hogan (Jon Favreau) le da dinero a Peter Parker para que vaya a buscar aperitivos con motivo de la final de la NBA. Holland sale a la calle y descubre que debe resolver un robo, por lo que decide vestirse con su traje y, en ese momento, el creador del personaje grita: ¡Creo que a ese tipo le conozco!

    Homecoming presenta a un Hombre Araña adolescente que debe luchar por hacerse un hueco dentro del equipo de los Vengadores. Para conseguirlo, se enfrenta a un villano conocido como El Buitre que intenta robar armas de la Torre Stark para acabar con los héroes de Marvel. ¿Lo conseguirá? Holland aparecerá en pantalla acompañado de actores como Zendaya, Martin Starr y Marisa Tomei, entre otros.

    13 escenas clásicas del cine recreadas usando un teléfono móvil
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top