Mi cuenta
    'Saga': ¿Habrá película del cómic de Brian K. Vaughan y Fiona Staples?

    El también guionista de 'Y: El último hombre', 'Runaways' y 'Paper Girls', habla sobre la potencial adaptación de su alabada 'space opera'.

    Con títulos como Y: El último hombre y Runaways a sus espaldas -ambos con proyectos televisivos en desarrollo-, el guionista de cómics y televisión Brian K. Vaughan (Paper Girls) es uno de los nombres más importantes del sector. Por eso es tan extraño que todavía no se haya adaptado al cine Saga, uno de sus éxitos más recientes en forma de 'space opera', y ganador además de hasta ocho premios Eisner.

    En declaraciones a Comic Book Resources, el propio Vaughan ha hablado sobre el tema, y esto es lo que ha contestado: "¿Quizá cuando la historia esté terminada? Creo que [la ilustradora] Fiona [Staples] y yo estamos abiertos a que Saga sea adaptado en otro medio algún día, y hemos recibido ofertas muy halagadoras, pero por ahora estamos concentrados en intentar hacer el mejor cómic posible".

    Dos amantes 'enfrentados'

    Con el estreno de 'space operas' como Guardianes de la Galaxia o Valerian y la ciudad de los mil planetas, la adaptación del cómic de Image cobra todavía más fuerza. Saga gira en torno a Alana y Marko, dos amantes pertenecientes a dos razas extraterrestres envuentas en un conflicto bélico. Juntos escapan de las autoridades mientras luchan por cuidar a su hija recién nacida, Hazel, que narra la serie.

    Hasta que sepamos si Alana y Marko llegarán algún día al cine o a la televisión, no te pierdas el tráiler de Valerian y la ciudad de los mil planetas, lo último de Luc Besson con Dane DeHaanCara Delevingne.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top