Mi cuenta
    'Wonder Woman': Las buenas críticas de la película elevan las estimaciones de su debut en la taquilla

    La superheroína (Gal Gadot) del Universo Cinematográfico de DC llega a las salas de cine de España el próximo 23 de junio bajo la dirección de Patty Jenkins ('Five').

    La Mujer Maravilla apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de DC para ayudar a Batman y Superman a salvar el mundo en El amanecer de la justicia. A pesar de su gran importancia en la película, esta presentación no explicó con exactitud los orígenes del personaje de Gal Gadot. La directora Patty Jenkins ha solucionado este problema al crear una cinta en solitario que llegará a la cartelera española el próximo 23 de junio bajo el título de Wonder Woman. Lo que todos los fanáticos de esta heroína deben saber es que las buenas críticas han ayudado a elevar las estimaciones de su debut en taquilla, ¡se prevé que va a ser un completo éxito!

    Hace un mes, la crítica internacional tuvo la oportunidad de ver la película en un pase especial. Los periodistas que estuvieron presentes indicaron a través de las redes sociales que es "la mejor película del Universo DC hasta la fecha". Todas las opiniones positivas se han sumado al hecho de que Wonder Woman es la primera cinta dirigida y protagonizada por dos mujeres dentro del género de los superhéroes, por lo que los expertos estiman que podría llegar a recaudar un mínimo de 95 millones de dólares en la taquilla americana en su primer fin de semana.

    Según indica CBM, en Warner Bros. han preferido ser más precavidos y han estimado que su producto alcanzará una cifra entre los 65 y los 75 millones con sus tres primeros días en taquilla. Este número supondría la recaudación más alta nunca alcanzada por un largometraje dirigido por una mujer. ¿Tienes ganas de ver la película? El reparto también cuenta con la participación de Chris Pine (Steve Trevor), Elena Anaya (Dr. Maru), Danny Huston (Ludendorff) y Robin Wright (Antiope), entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    13 veces en la que apareció Wonder Woman en televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top