Mi cuenta
    La directora de 'Wonder Woman' y sus protagonistas explican qué les atrae de los personajes

    La nueva película del Universo Cinematográfico de DC se estrena el próximo 23 de junio y cuenta con las actuaciones de Gal Gadot, Chris Pine y Danny Huston, entre otros.

    ¡Solo quedan 21 días para el estreno de Wonder Woman! La primera aventura en solitario de la princesa Amazona conocida como Diana Prince (Gal Gadot) llega a las salas de cine de España el próximo 23 de junio. Por el momento, todo apunta a que la historia de la superheroína del Universo Cinematográfico de DC será un completo éxito en la taquilla mundial. El equipo de la película se ha unido a la directora Patty Jenkins para recorrer el mundo con motivo de su gira promocional, ¿quieres saber qué les atrajo de sus respectivos papeles en la cinta? Echa un vistazo a continuación.

    Durante una entrevista con DC All Access, intérpretes como Gadot, Chris Pine o Danny Huston han explicado qué aspecto de sus personajes les llamó más la atención. "El general Ludendorff estuvo involucrado en la Primera Guerra Mundial, es genial poder combinar algo que ha sido real con el mundo de los superhéroes", explica Huston antes de que la protagonista asegure que "la química entre Steve Trevor y Diana es maravillosa. Permite que los espectadores se sientan reflejados en Wonder Woman y, a su vez, entiendan que puede ser vulnerable".

    En el caso de Jenkins, la cineasta americana ha admitido que decidió formar parte del proyecto porque "es una versión idealizada de una heroína femenina, quien no ha perdido la esencia de ser una mujer, a pesar de la fuerza que ha ganado. Para mí, no aspira a ser más poderosa, sino a ser más capaz dentro de este mundo". La crítica internacional también ha ofrecido a los espectadores algunas razones para ir acudir a las salas de cine al decir que "es la mejor cinta del Universo DC hasta la fecha" o que "es una buena película de superhéroes a la antigua". ¿Has visto ya el tráiler en español? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    20 películas que quizás no sabías que estaban dirigidas o escritas por una mujer
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top