Mi cuenta
    'Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque': Póster en EXCLUSIVA de la divertida película de animación

    La ardilla Surly y su pandilla regresan con nuevas aventuras a partir del 12 de octubre. "Preparados, listos... ¡A por ellos!".

    ¡Vuelven Surly y su pandilla! En SensaCine, por cortesía de Diamond Films España, podemos enseñarte el póster español en EXCLUSIVA de Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque. La película de animación dirigida por Callan Brunker (Escape from Planet Earth) se estrena el 12 de octubre en España y promete aventuras, situaciones rocambolescas y muchas emociones para los más pequeños.

    La ardilla Surly y sus amigos viven plácidamente y a cuerpo de rey en el almacén de cacahuetes. Están acomodados y perezosos, como dice Andie en el tráiler, y parece que el futuro les sonríe. Pero cuando el almacén explota por sorpresa, todos se ven obligados a buscar un nuevo hogar. Al fin lo encuentran en el Parque de la Libertad, un entorno de película que resulta perfecto. Lo que ninguno de los protagonistas sabe es que el alcalde de Oakton City quiere convertirlo en un parque de atracciones. Cuando lo descubren, los diminutos héroes se pondrán manos a la obra para defender su nueva casa.

    Open Road Films recaudó la sorprendente cifra de 120 millones de dólares con la primera parte de Operación Cacahuete, e incluso ya desarrolla una tercera entrega de la franquicia infantil. En su versión original, el filme cuenta con las voces de Will ArnettMaya RudolphBobby CannavaleKatherine HeiglJackie Chan, entre otros. Échale un vistazo al cartel [abajo] y también al tráiler oficial [arriba].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top