Mi cuenta
    Nuevo 'Film de Semana' protagonizado por los estrenos del verano: 'Wonder Woman', 'Gru 3' y 'Spider-Man'

    Junto a estos esperados estrenos, los próximos meses llegan cargados de novedades que se unen en esta media hora con la mejor actualidad cinematográfica.

    Es viernes y con el fin de semana, el calor y las terrazas, llega un nuevo programa de Film de SemanaLa mejor forma de conocer la actualidad cinematográfica en un solo clic y es que este nuevo episodio viene cargado de novedades con un especial muy veraniego: los estrenos más esperados de los próximos meses. 

    Junio, julio, agosto y septiembre llegan cargados de novedades y de grandes estrenos, comenzando por Wonder Woman el próximo 23 de junio y siguiendo con las terceras partes de Cars Gru. Mi villano favorito, a los que su suma la esperada película en solitario de Tom Holland como El Hombre Araña, Spider-Man: HomecomingEso sí, en agosto se esperan las sorpresas de Valerican y la ciudad de los mil planetas, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur La torre oscura. 

    Pero no solo sobre el verano versa este Film de Semana, y es en los 30 minutos que dura este divertido programa también hay hueco para la crítica a The Square, la película ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2017, las noticias más importantes de la semana como la finalización del guion de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 o que Aquaman estará ambientada tras Liga de la justicia. ¡No te pierdas la recomendación de la semana! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top