Mi cuenta
    'Sharknado 5' ya tiene título y fecha de estreno en España, el 11 de agosto

    La quinta entrega de la saga de tiburones más sangrienta y divertida de la pequeña pantalla se estrenará en Syfy el próximo verano.

    ¿Preparado para una nueva aventura náutica? Syfy ha confirmado el título y la fecha de estreno de la quinta entrega de Sharknado -y esperamos que no sea la última-. Sharknado 5: Global Swarming es el nombre de esta nueva historia, la más internacional hasta la fecha ya que los protagonistas recorrerán todo el mundo por culpa de los peligrosos tiburones. 

    El 11 de agosto todos los fans de Fin Shepard (Ian Ziering) y su mujer April (Tara Reid) volverá a disfrutar de ellos en una cinta cuyo subtítulo es un guiño a Donald Trump, actual Presidente de los Estados Unidos, 'Make America Bait Again!' -la campaña del republicano utilizaba esta frase de Ronald Reagan como emblema-.  

    Sharknado 5: Global Swarming está protagonizada por Finn y April y su viaje más internacional, algo que sucederá cuando el más joven de sus hijos -el que nació en la tercera entrega- se vea atrapado por un "viajenado" y, valga la redundancia, viaje por todo el mundo. Juntos le seguirán desde Londres a Tokio, pasando por Río de Janeiro o Roma, todo ello para conseguir salvar al pequeño. En este viaje conocerán a muchas personas, desde deportistas profesionales hasta miembros de la realeza pasando por cantantes o actores. Entre los nombres más destacados se encuentran el skater Tony Hawk, la cantante Olivia Newton-John o el actor de Juego de tronos Ross Mullan. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top