Mi cuenta
    'New Mutants' ficha a Blu Hunt ('Los originales') para interpretar Danielle Moonstar

    El 'spin-off' de 'X-Men' se estrenará en Estados Unidos el 13 de abril de 2018, por lo que Fox está cerrando el elenco para comenzar la producción este julio.

    El nuevo 'spin-off' de X-Men va tomando forma con cada nueva confirmación. Tras los anuncios de que Charlie Heaton podría dar vida a Cannonball y el fichaje confirmado de Henry Zaga para interpretar el papel de Sunspot, este sábado The Hollywood Reporter tiene un nuevo nombre que anunciar. 

    El citado medio afirma que 20th Century Fox ha fichado a la joven Blu Hunt para interpretar el rol de Danielle Moonstar. La actriz ha trabajado anteriormente en las series Girl on Girl, This is it y Los originales, por lo que este sería su primer papel en la gran pantalla, en concreto, el rol de una india nativa americana con poderes de telépata. 

    El nombre de Hunt se suma a los anteriormente confirmados: Anya Taylor-Joy (Split) como Magik, Masie Williams (Juego de tronos) como Wolfsbane, Charlie Heaton (Stranger Things) y el mencionado Henry Zaga. 

    Por el momento habrá que seguirle la pista a las noticias que vayan saliendo sobre los nuevos fichajes, y es que aún quedan muchos nombres por confirmar y el rodaje comienza dentro de un mes con vistas a estrenar la película en Estados Unidos el 13 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top