Mi cuenta
    'Wonder Woman': ¿Cuántos años tiene la Mujer Maravilla (Gal Gadot) durante la película?

    La directora Patty Jenkins ha revelado la edad de la superheroína de DC que luchará en las salas de cine de España a partir del próximo 23 de junio.

    La Mujer Maravilla apareció luchando por primera vez en el Universo Cinematográfico de DC durante los hechos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Esa película muestra como el personaje de Gal Gadot ayuda a ambos superhéroes en la época actual, mientras que los acontecimientos de Wonder Woman tienen lugar durante la Primera Guerra Mundial. Si la protagonista es igual de joven en ambas historias, ¿cuál es la edad exacta de Diana Prince?

    Cabe recordar que, antes de encontrarse con Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill), el primero de ellos buscó a la superheroína dentro de los archivos secretos de su ordenador. Los espectadores pudieron ver que aparecía en una fotografía tomada entre 1914 y 1919 para después comprobar que mantiene el mismo aspecto en la actualidad. CinemaBlend ha intentado resolver este misterio acudiendo directamente a la fuente principal: la cineasta Patty Jenkins.

    Realmente creo que es una niña, pero probablemente tenga unos 800 años. Dios mío, ya he tenido esta conversación. La verdad es que siempre decía que esta era la historia de cómo pasa la mayoría de edad. Cómo se está haciendo mayor y cuánto tiempo invierte en estas lecciones. Bueno, eso llevaría muchísimo tiempo, pero no sabemos cuanto pasa hasta el momento en el que finalmente siente esa explosión de energía y aparece Steve. Si estiras ese momento durante un largo período de tiempo, así es como envejece

    El equipo de la película no se ha planteado cuantos años tiene exactamente la heroína el dia que Stever Trevor (Chris Pine) llega a su vida. Según sus palabras, Diana Prince tendría 800 años durante Wonder Woman y 900 durante Batman v Superman. Los fanáticos de DC tendrán la oportunidad de ver a este personaje con ambas edades de nuevo, pues, después de su cinta en solitario, Gadot volverá como la Mujer Maravilla el 17 de noviembre en Liga de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top