Mi cuenta
    Priyanka Chopra ('Baywatch: Los vigilantes de la playa') quiere ser la superheroína Batgirl

    La actriz de 'Quantico' quiere mantenerse en la gran pantalla y ya está buscando nuevos proyectos.

    Priyanka Chopra es una de las actrices del momento en Hoollywood. La actriz de origen indio se dio a conocer por su papel protagonista en Quantico y el próximo 16 de junio estrenará el 'reboot' de Baywatch: Los vigilantes de la playa

    En un encuentro con OK Magazine para conocer más sobre su personaje en la esperada película veraniega, la actriz ha explicado que le interesa mucho el mundo de los superhéroes. En concreto ha explicado que le interesa dar vida a un personaje en concreto: Batgirl. 

    Parte de mi sueño es, ahora que estoy trabajando en América, definitivamente quiero hacer un papel de superheroína. Cuando pienso en películas americanas, han tenido superhéroes desde siempre, ¿cierto? Definitivamente quiero interpretar un papel así, y quiero tener un poder interesante. No lo sé... ¡Sería muy guay ser Batgirl!

    Esta declaración de intenciones lega cuando Joss Whedon está trabajando en el proyecto de llevar la historia de esta heroína a la gran pantalla en 2018. Por lo que cabe la posibilidad de que el director la elija como protagonista, ¿qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top