Mi cuenta
    'Wonder Woman' recauda 100,5 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera

    La película en solitario de la amazona Diana Prince se estrenará el próximo día 23 en las pantallas de cine españolas.

    Wonder Woman bate las predicciones en su estreno en América del Norte. Las primeras teorías apuntaban a que la ficción en solitario de Gal Gadot como la amazona Diana Prince conseguirían 95 millones de dólares en su primer fin de semana, aunque el estudio Warner Bros. optaba por ser previsor y apuntaba a una taquilla de entre 65 y 70 millones. 

    Tal y como publica este domingo Variety, las estimaciones en base al volumen de ventas fijan el dato en más de 100 millones. Se ha estrenado en 4.165 cines del continente situando la recaudación en 11 millones el jueves noche y 40 millones el viernes, por lo que el estudio ha subido su predicción a 80 millones, pero incluso este dato se queda corto respecto a la realidad. 

    ACTUALIZACIÓN: El medio The Hoollywood Reporter acaba de confirmar que la recaudación total de este fin de semana -jueves noche, viernes y sábado- ha sido de 100,5 millones de dólares. La cinta por el momento tan solo se ha estrenado en Estados Unidos. El mejor estreno histórico para una directa de cine, siendo la decimosexta película de superhéroes en cruzar la barrera de los 100 millones -el podio lo ocupan Vengadores con 207 millones, Vengadores: La era de Ultrón con 191,3 millones y Capitán América: Civil War con 179,1 millones-. 

    Cabe señalar que la película dirigida por Patty Jenkins se estrenaba junto a Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón, y se sumaba a un cartel en el que aún permanecían cintas como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Baywatch: Los vigilantes de la playa. 

    Wonder Woman sigue a Diana Prince en su paso de inocente amazona a superheroína. La joven vive tranquila en la Isla de Themyscira junto a su familia, todo cambiará con la llegada de Steve Trevor (Chris Pine) al lugar tras un accidente de avión. El joven informará a las amazonas de la guerra se que vive más allá de sus fronteras, la Primera Guerra Mundial. Diana no podrá quedarse quieta y le seguirá para juntos salvar al mundo, para que ella descubra sus poderes ocultos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top