Mi cuenta
    'Star Wars': Nuevas imágenes desde el set del 'spin-off' de Han Solo revelan a un nuevo Soldado Explorador

    Estos vídeos confirman la presencia de las fuerzas imperiales en la cinta, aunque era algo previsto por todos los fans.

    El 25 de mayo de 2018 tiene previsto su estreno en Estados Unidos la nueva película de la saga Star Wars, el 'spin-off' sobre Han Solo. Poco a poco se van revelando nuevas informaciones sobre la película procedentes directamente desde los sets de rodaje de la cinta. Las nuevas imágenes llegan de parte del usuario de Instagram David Penny -recogidas por Comic Book-, la confirmación de que habrá soldados imperiales. 

    Este vídeo muestra claramente a un Soldado Explorador en el set situado en la Fawey Power Station en Hampshire, Inglaterra. Estos personajes aparecieron en la Batalla de Endor de Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi

    Filming #redcup #hansolomovie #starwars #hansolo #starwars40thanniversary #stormtrooper #mcm

    Una publicación compartida de David Penny (@davidpennyesq) el

    More from today's #hansolomovie set filming . #redcup #hansolo #starwars #jedi #bobafett #southampton #hansolomovie

    Una publicación compartida de David Penny (@davidpennyesq) el

    Todos los fans sospechaban que habría fuerzas imperiales en esta cinta, ya que tiene lugar entre los episodios III y IV, es decir, entre la ascensión de Anakin Skywalker a Darth Vader que tiene lugar en La venganza de los Sith y la aparición de Luke y Leia en Una nueva esperanza. Pero estas publicaciones confirman las sospechas al tiempo que muestran al Soldado Explorador conduciendo un vehículo que parece bastante similar al que utilizó Rey en El despertar de la Fuerza. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top