Mi cuenta
    'Wonder Woman': Patty Jenkins revela lo que no haría nunca Diana durante una pelea

    La cinta protagonizada por Gal Gadot como la superheroína de DC se estrena en España el 23 de junio +.

    Wonder Woman ya ha aterrizado en las salas de cine de algunos países, pero en España tendremos que esperar hasta el 23 de junio para conocer la historia de orígenes de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot. Dirige Patty Jenkins, realizadora que ya ha hablado de lo que opina Diana Prince sobre el acto de matar y, ahora, ha revelado qué es lo que no haría nunca la princesa de Themyscira durante una pelea.

    "Ella no golpea a la gente en la cara", comienza Jenkins en EW. "Esa no es la forma más efectiva de evitar que algo ocurra. Y ella no tortura para conseguir información. No es ese tipo de persona", explica. Lo cierto es que a Wonder Woman no le hace falta martirizar a nadie para que le digan lo que necesita saber, pues la superheroína cuenta con el Lazo de la Verdad, un arma con el que acabar con sus contrincantes, pero también con la que sacarles toda la verdad si les rodea con él.

    Por otro lado, Jenkins también tuvo muy claro el estilo de lucha que tendría la superheroína en la película, pues no quería que tuviese apariencia masculina durante las escenas de batalla. Debido a esto, nunca veremos a la Mujer Maravilla llevando a cabo ningún movimiento que suponga encorvar los hombros o gruñir. "No. Ese no es mi sueño. Esa no es mi fantasía. No quiero convertirla en un hombre. Quiero que mantenga su integridad y gracia mientras pelea", concluye.

    Wonder Woman sigue la historia de Diana, personaje al que ya conocimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. En la película, la protagonista es una joven criada y entrenada en Themyscira, lugar habitado por Amazonas y del que nunca ha salido. La llegada de Steve Trevor (Chris Pine), un soldado de la I Guerra Mundial, a sus playas le hará ver a la Mujer Maravilla que su objetivo es pelear en la importante batalla para salvar a la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top