Mi cuenta
    'Silver and Black' podría asentar las bases para una película a lo 'Vengadores' con los personajes femeninos del Universo de 'Spider-Man'

    Gina Prince-Bythewood se colocará detrás de las cámaras para dirigir la cinta sobre Black Cat y Silver Sable.

    Sony quiere recuperar el vacío que ha dejado Spider-Man al pasar a formar parte del Universo Cinemático de Marvel con otros personajes de La Casa de las Ideas que siguen estando en su posesión. El estudio está trabajando en un 'spin-off' de El Hombre Araña protagonizado por Black Cat y Silver Sable cuyo título es Silver and Black y cuya directora será Gina Prince-Bythewood. Por el momento, no se conoce qué actrices serán las encargadas de dar vida a estos personajes en la gran pantalla, pero los rumores sobre el proyecto están a la orden del día.

    Hace poco se publicaba la posible trama que seguirá la cinta y los personajes que aparecerán en ella y, ahora, el medio Splash Report afirma que Silver and Black podría asentar las bases para que Sony lleve a cabo una película a lo Vengadores protagonizada por los personajes femeninos del Universo de Spider-Man. Al parecer, Sony se ha fijado en el éxito que ha tenido Wonder Woman en su estreno en el extranjero recaudando más de 223 millones de dólares en su primer fin de semana y quieren perseguir esta acogida en las salas de cine.

    El medio antes citado indica que la película seguirá a Silver Sable -la Nick Furia del grupo- reclutando a un equipo formado por Felicia Hardy/Black Cat, Jessica Drew/Spider-Woman, Charlotte Witter/Stunner, Sarah Ehret/Jackpot y Cassie St. Commons/Dusk. No obstante, en esta información hay algo que no cuadra. En los cómics, el verdadero nombre de Stunner es Angelina Brancale, mientras que Witter es otra encarnación de Spider-Woman. Por lo tanto, no está claro a qué personaje se refieren realmente. No obstante, esta información es tan solo un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución.

    Aunque no formarán parte del mismo Universo, mucho antes que Silver and Black llegará a las salas de cine Spider-Man: Homecoming, el debut en solitario del superhéroe interpretado por Tom Holland que conocimos en Capitán América: Civil War como parte del Universo Cinemático de Marvel. Dirige Jon Watts y la cinta llega a las salas de cine el 28 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top