Nota películas
Mi SensaCine
    'Transformers: El último caballero': Explosiones en todas las eras en el nuevo anuncio extendido de la película
    Por Santiago Gimeno — 5 jun. 2017 a las 10:00
    facebook Tweet

    Michael Bay vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la siguiente entrega de la franquicia de robots alienígenas. ¡Estreno 4 de agosto!

    Después de que Transformers: La era de la extinción recaudara en 2014 más de 1.104 millones de dólares en la taquilla mundial, Michael Bay vuelve a la carga con sus robots alienígenas en la nueva entrega de la franquicia: Transformers: El último caballero. El filme se estrena el 4 de agosto y Bay, que vuelve a ponerse detrás de las cámaras, ha compartido un explosivo anuncio extendido.

    Autobots, Decepticons, nazis, caballeros, el mecánico e inventor Cade Yeager (Mark Wahlberg), el aristócrata Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins) hablando de la historia secreta de los Transformers, un Optimus Prime que se ha vuelto loco, su amigo Bumblebee intentando detenerlo... ¡A qué esperas!

    Escrita por Art Marcum, Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado), El último caballero te presenta a dos especies en guerra: una de carne y hueso y la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo y los humanos que sobreviven mantienen un conflicto con las máquinasIzabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres pero, ¿por qué siempre han venido a la Tierra? ¿Qué es lo que quieren exactamente? Hasta que tengamos todas las respuestas, no te pierdas este nuevo adelanto difundido por Michael Bay.

    Transformers The Last Knight (Extended Ad) - 4k from Michael Bay Dot Com on Vimeo.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top