Mi cuenta
    'Wonder Woman': Zack Snyder comparte su cameo en la película de DC Comics

    Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla en la cinta de Warner Bros. que se estrena en España el próximo 23 de junio.

    Wonder Woman, la siguiente película del Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics, se estrena en España el próximo 23 de junio. La cinta de Patty Jenkins sobre los orígenes de la Mujer Maravilla ya lleva recaudados más de 223 millones de dólares en la taquilla mundial y, después de contarte cómo podría ser la segunda parte, Zack Snyder ha compartido con los fans su cameo en la producción.

    Zack Snyder, que recientemente se ha retirado de la dirección de Liga de la Justicia por una tragedia familiar, ha colgado en Vero [vía Comic Book] una imagen de su cameo en el filme de Gal Gadot. "En las trincheras con Wonder Woman", ha escrito el también director de Batman v Superman para acompañar una fotografía en blanco y negro en la que aparece como un soldado de los Aliados.

    'Enganchado' a los cameos

    Esta no es la primera vez que Snyder aparece a modo de cameo en la gran pantalla. En 2004 hizo lo propio en Amanecer de los muertos como un soldado que supervisaba la Casa Blanca y después lo volvió a hacer en Watchmen, esta vez luchando en la Guerra de Vietnam junto a El Comediante. Además, en enero de este año te contamos cómo fue su sutil aparición en El amanecer de la justicia.

    Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas. La joven vivía en la remota y paradisíaca isla de Themyscira, donde apenas sabía nada sobre el mundo exterior. Su madre, la reina Hipólita, nunca quiso que se convirtiera en luchadora para que llevara una vida tranquila. Pero una de sus tías, Antíope, la entrenó en secreto porque presentía que su destino era mucho mayor. Cuando un piloto estadounidense se estrella en la isla, Diana decide viajar a Londres para combatir en la Gran Guerra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top