Mi cuenta
    'Wonder Woman' rompe el récord de 'Cincuenta sombras de Grey' como el mejor debut de una película dirigida por una mujer

    Gal Gadot se mete en la piel de la princesa Amazona de DC Comics en la cinta que se estrena en España el 23 de junio.

    Wonder Woman de Patty Jenkins ha superado a Cincuenta sombras de Grey y se ha convertido en el mayor debut en EE.UU de una película dirigida por una mujer, informa Deadline. Con más de 100 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana -Box Office Mojo; 223 en la taquilla mundial-, la cinta encabezada por la actriz israelí Gal Gadot se sitúa por encima del anterior récord, ostentado por el título dirigido por Sam Taylor-Johnson -con 85,1 millones recaudados en su debut en 2015.

    Las buenas críticas y una excelente puntuación en Rotten Tomatoes han hecho que el relato sobre los orígenes de la princesa Amazona (Gal Gadot) de DC Comics haya superado las primeras estimaciones de taquilla, en torno a los 65 millones de dólares. Además, según Shawn Robbins de Box Office, el 52% de la audiencia en su debut ha sido femenina y un 53% de ella tenía 35 años o menos.

    Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana de Themyscira, hija de la reina Hipólita. Criada en una remota isla, apenas conocía nada del mundo exterior; nunca había visto a un hombre, hasta que el piloto estadounidense Steve Trevor (Chris Pine) se estrella en las playas de su hogar. Aunque al principio no se fía de él, Diana decide acompañarlo a Londres para luchar en la Primera Guerra Mundial. Así será como descubra más sobre los hombres y también consiga alcanzar su destino. ¿No has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Wonder Woman': ¿Quién era el propietario original de la tiara de Diana Prince?
    • La serie sobre 'Wonder Woman' que no ha visto, ni verá, la luz
    • 'Wonder Woman': Patty Jenkins revela lo que no haría nunca Diana durante una pelea
    • 'Wonder Woman': Joss Whedon, James Gunn, Ava DuVernay y otros directores hablan sobre la película
    • La directora de 'Wonder Woman' afirma que la secuela transcurrirá en América
    Comentarios
    Back to Top