Mi cuenta
    'Misión Imposible 6: Tom Cruise promete que será una experiencia "salvaje" y "emocionante" para el espectador

    'La momia', el inicio del Dark Universe de Universal Pictures, se estrena se estrena este viernes 9 de junio en España.

    Puede que interprete a Nick Morton en La momia, el inicio del Dark Universe de Universal Pictures que se estrena este viernes 9 de junio, pero Tom Cruise regresará el año que viene como el famoso espía Ethan Hunt. Misión Imposible 6 llega a las pantallas españolas el 27 de julio de 2018, y además lo hace con Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Nación secreta) de nuevo detrás de las cámaras. ¿Qué podemos esperar de ella? Según las últimas palabras de Cruise en el programa de Graham Norton, una experiencia de lo más "salvaje" y "emocionante" para los espectadores.

    "He estado entrenando durante un par de años y hemos hecho muchas pruebas para ver qué es posible", ha comentado Tom Cruise [vía Digital Spy]. A principios de año, te contábamos que llevaba un año trabajando para rodar una escena de riesgo complicadísima; algo absolutamente increíble. "Es una locura", ha prometido Cruise. "Ya hemos rodado algo en París y va a ser realmente salvaje y emocionante para el público. Siempre hay otro reto que superar". ¿Más que subirse a un avión despegando?

    La sexta entrega de Misión Imposible también contará con la ex agente del MI6 lsa Faust (Rebecca Ferguson), además de con Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg), entre otros. Entre los nuevos fichajes destacan Angela Bassett y Henry Cavill. Hasta que sepamos más sobre la nueva secuela -Nación secreta recaudó en 2015 casi 700 millones de dólares en la taquilla mundial-, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de La momia, co-protagonizada por Sofia Boutella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top