Mi cuenta
    'Barry Seal: El traficante': Primer tráiler de la nueva película de Tom Cruise

    La cinta dirigida por Doug Liman llega a las salas de cine el 1 de septiembre.

    Barry Seal: El traficante, la nueva película de Tom Cruise (La momia), llega a las salas de cine el 1 de septiembre y Universal Pictures ha estrenado el primer tráiler de la cinta dirigida por Doug Liman, realizador con el que el actor repite tras Al filo del mañana.

    El filme, ambientado en la década de los años 80, sigue a Barry Seal (Cruise), un ex piloto de una de las mayores aerolíneas estadounidenses que se convierte en narcotraficante y después es reclutado por la CIA. Gracias a este fichaje, el servicio de inteligencia de Estados Unidos consiguió lograr una gran hazañana con el protagonista a cargo de una de las operaciones encubiertas más importantes de la historia: capturar a varios miembros del cartel de Medellín. Un hecho que casi provoca la caída del gobierno del presidente Ronald Reagan.

    Además de Cruise, Barry Seal: El traficante cuenta en su reparto con Sarah Wright (Vaya resaca), Jayma Mays (La Liga fantástica), Domhnall Gleeson (Star Wars: Los últimos Jedi), Lola Kirke (Mozart In The Jungle), Caleb Landry Jones (Déjame salir) y Jesse Plemons (Black Mass. Estrictamente criminal). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top