Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2' no comenzará su rodaje hasta 2018, según uno de sus actores

    'Wonder Woman', el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 23 de junio.

    Escuadrón Suicida, la película del Universo Cinemático de DC sobre los villanos del famoso estudio de cómics, consiguió recuadar más de 745 millones de dólares en todo el mundo y Warner Bros. ya está trabajando en su secuela: Escuadrón Suicida 2.

    Hasta la fecha, poco se sabe sobre ella. Ni siquiera se han confirmado los personajes que regreserán, las nuevas introducciones y ni el director que se colocará detrás de las cámaras para llevar este segundo capítulo de Harley Quinn (Margot Robbie) y compañía a la gran pantalla. Ahora, Joel Kinnaman, encargado de interpretar a Rick Flag, ha revelado cuándo comenzará el rodaje de la cinta y que estará en ella (vía THR).

    Hasta donde yo sé están escribiendo el guion y creo que el plan es rodar en algún momento de 2018, pero eso podría cambiar. Definitivamente creo volverá en ella.

    Warner Bros. ya está buscando al realizador de Escuadrón Suicida 2 y entre los posibles candidatos están los nombres de Mel Gibson y David Goyer. Incluso Guy Ritchie ha declarado que le gustaría hacerse cargo de la película. Por el momento, Adam Cozad (La leyenda de Tarzán) está trabajando en el libreto. Kinnaman, por su parte, ha reconocido que le gustaría que David Ayer dirigiese la secuela tras encargarse de la primera entrega. No obstante, es probable que esto no ocurra, pues es el elegido para realizar el 'spin-off' de Harley Quinn titulado Gotham City Sirens.

    Me encantaría que David Ayer la dirigiese, pero si no quiere dirigirla entonces que lo haga alguien que tenga carácter y sea capaz de poner en tierra la historia y puede que poner a estos personajes en una situación más normal. Sería muy interesante ver a estos locos personajes interactuar con gente normal.

    Mientras Warner Bros. prepara Escuadrón Suicida 2, el 23 de junio llega a las salas de cine españolas el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC: Wonder Woman. La cinta en solitario de la superheroína de DC dirigida por Patty Jenkins está protagonizada por Gal Gadot. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top