Mi cuenta
    Alex Kurtzman insinúa que Luke Evans no será el Drácula del Dark Universe

    'La leyenda jamás contada', estrenada en 2014, recaudó en la taquilla mundial poco más de 200 millones de dólares.

    La momia se estrena este viernes 9 de junio como el pistoletazo de salida del Dark Universe de Universal Pictures que, entre otros monstruos clásicos, contará con 'reboots' de Frankenstein, La Novia de Frankenstein, El Hombre Invisible, El Jorobado de Notre-Dame y El Fantasma de la Ópera. ¡Pero también Drácula! Y eso que, en 2014, Universal estrenó sin éxito Drácula. La leyenda jamás contada que, con Luke Evans como protagonista, recaudó poco más de 200 millones de dólares.

    En una entrevista con Digital Spy, el director y productor de La momia, Alex Kurtzman, ha insinuado que Luke Evans y su encarnación de Drácula no formarán ni llegaron nunca a formar parte del Dark Universe. "No, creo que querían hacer una película de Drácula. Creo que podría haber coincidido con el tiempo... en el que Universal estaba empezando a pensar sobre lo que querían hacer con sus monstruos, pero no sé si alguna vez se señaló como parte del Dark Universe".

    Kurtzman sólo tiene buenas palabras para Luke Evans, aunque todo apunta a que no coincidirá con Tom Cruise (Nick Morton), Sofia Boutella, Russell Crowe (Dr. Jekyll), Javier Bardem (Frankenstein) y Johnny Depp (El Hombre Invisible). "Soy un gran admirador de Luke Evans. Creo que es brillante. Al ser un tipo todo terreno, puede hacer cualquier cosa. Creo que tenemos un plan para Drácula que podría ser un poco diferente al tipo de historia que se contó en Drácula. La leyenda jamás contada. Así que, cualquier cosa es posible, pero pienso que tenemos una idea un poco distinta para Drácula en mente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top